₪¤Honor y Gloria¤₪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DEL CLAN 2011

Ir abajo

REGLAS DEL CLAN 2011 Empty REGLAS DEL CLAN 2011

Mensaje  diego (corven) Jue Ene 20, 2011 12:47 am

hola a todos, bueno como leeran el titulo , pondre mejor las reglas que tenemos en el clan, por que con algunas personas mas, vemos que siertas reglas no se cumplen, yo no tendria que poner esto, pero como soy uno de los que tiene mas tiempo actualmente, me dedico a ponerlo yo, para enpesar esto lo tendriamos que hacer entre todos, pero hoy en dia es impo , igual no se agregaran reglas ni nada a esto, si quisas lo esplique de otra forma , y pronto vendran otras reglas ala hora de reclutar que esas si, se necesitaria la oponion de algunos, por que veo que habia una regla, de no reclutar alos que se iban, al menos claro, q tengan una buena esplicasion, por ejem, " me fui por que fui ayudar a 1 a fundar un clan", eso se podria entender sin ningun problema, pero si otro dice, sali, por que me aburria y queria probar nuevos aires, entonces si te aburria el clan, por que quieres volver?, no era que te aburria? entraras unos meses y nos haras lo mismo? , en este caso no , ojala se aya entendido xD. en fin

lo que pondre acontinuacion seran las reglas , para aquellas personas que quieren entrar al clan, ya habia unas reglas en una parte pero veo que no las leen, por en algunos casos , piden entrar al clan, y hacen un lio para entrar, y despues que entran no duran ni un pestaneo de ojos, asi que pondre bien las reglas, y si no estan de acuerdo ( me refiero alas futuras personas que quieran entrar), entonces grax por el interes y todo hacia nosotros, pero entonces no se molesten al entrar, por que no me agrada la idea de que entre alguien, y uno le enpiesa a tomar afecto "amistad" etc, y alos dias sigientes te enteras q se fue sin decir ni A, ni nada ,


1. en este clan todos somos exelentes personas, y somos solidarios con los compañeros , y no pedimos reglas duras, como los demas clanes, se diran que tipo de reglas duras , pues por ejemplo , algunos clanes piden, viciar si o si, al menos 5 veses ala semana, y tener si o si mumble, etc. y eso ta bien , ya que son otros clanes y otras reglas , pero aqui no pedimos eso, aqui son libres de hacer lo que quieran, respecto a, pueden ser leveadores 100%, pueden ser cazadores solitarios 100%, pueden ir a guerra 100% , etc, eso si , nunca faltarle el respecto a nadie dentro del clan, y si pasa, SOLUCIONARLO POR PRIVADO, ya que no cuesta nada.

2. este clan usa skype, la gran mayoria tiene, pero no es necesario tenerlo, osea a algunos les servia, para organisarse mejor, etc, pero tanbien pueden darle otro uso como hablar, levear y hablar, etc

3.si sos alguien que quiere entrar al clan, y sos vicio y te gusta que el clan haya gente las 24 horas, entonces no entres, por que no todos tenemos mismo horario, y la gran mayoria entra entre las 18,00 y 3,00 de la mañana.
por eso si sos como dije arriva, ni te molestes a entrar, por que te iras rapidamente, ya que la mayoria del clan " trabaja . estudia ,o ya le aburre el juego , en algunos casos.


4. con respecto alo que dije arriva, si sos alguien que quiere estar trankilo, y estas de acuerdo con lo que dije, entonces seras bienvenido al clan, seas el nivel que seas, Very Happy ( y claro si tas de acuerdo y eso, registrate , activa tu email, y postea que si estas de acuerdo, y pone el nombre de tu o tus pjs, asi sabemos quien eres y te podremos reclutar, tanbien tenemos facebook , solo pone en el buscador " honor y gloria" y te aparecera, pero lo mejor seria que lo pongas aki , ya que las reglas estan en el foro, no face.

5. si ya estan dentro del clan, y tienen preguntas, como por ejemplo , que rango tendremos?, podremos tener alguna ves rango alto? tienen mula? etc, con respecto a la primera, tendran el primer rango de todos, si no me equivoco, seran sin rango , solo dira el clan " honor y gloria" si quieren tener otro rango, sea por el nombre, o para poder reclutar, solo tienen que pedirle a bellenger, aunq por ahora, no le daremos rango a nadie, hasta solucionar algo. y con respecto al rango maximo sea mujer o hombre, no es algo que se puede dar de un dia para otro, para eso tienen que ser fieles al clan, y haci poder conocerlos mejor, asi se ganan nuestra confiansa. , y lo de las mulas, todos siempre tienen una mula aparte, aunq hay una mula de clan, pero no esta funcionando regularmente, ya que es una mula que dio cosas, pero nunca recibio nada, no se si se entiende. y bueno si hay mas preguntas, solo lo preguntan,( claro si es que antes estan de acuerdo con todo esto que dije, y quieran entrar al clan) y se las responderemos.

6. esta regla no la tendria que poner, por que cualquiera que este jugando hace tiempo a esto, ya la habra leido mas de 1 ves, pero ay gente que por ahi es nueva y no las leyo, y ahi va

_respectar alos integrantes del clan

_no vender cosas por el canal del clan, ya que aki estamos acostunbrados , a regalar y prestar, y si no hablenlo por CP ( chat privado)

_por mas que respecten al clan, tanpoco estaria bueno que se pongan un dia a putear a medio ignis, por el canal ignis, como lo hace varia gente, ya que nos hace quedar mal a todos como clan, por ejemplo, uno que quiera entrar al clan dira, "uh! no.. yo que queria entrar a ese clan, pero esta ese que putea a todo ignis, seguro todos son asi , mejor no" , cosas asi.

_participacion en el clan, a esto merefiero a que hablen , no sean callados, ya que asi no podremos conocerlos, tanpoco hace falta hablar todo el dia, pero bueno ustedes entienden a lo que me refiero., tanbien participacion, significa dar ideas nuevas, al clan, ya sea para segir mejorando como clan, etc

_ recuerden que el funda es bellenger , y sus otros pjs son zativo, ariki, clodion, husar, buda, el cambia los rangos, ya que aveses piensan que yo soy el funda, y no es asi, solo aporto mi granito de area para el clan.


bueno es todo, esas son las reglas del HONOR Y GLORIA, un clan que esta en el rankin de exp y rps, si es que eso les interesa, aunq recuerden, esto no sirve para nada, solo son numeros, eso no indica como es la gente de cada clan, en fin lean bien atentamente todo, si estan recuerdo, solo posten que si lo estan, y pongan el nombre de su pj, o sus pjs, para asi poder reclutarlo con gusto, y en caso contrario, grax igual por mostrar interes al querer entrar aki pero entonces sera un no, saludos! Very Happy

diego (corven)

Mensajes : 150
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.