₪¤Honor y Gloria¤₪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ES IMPORTANTE QUE NO PRESTEN SUS PJS A "AMIGOS", SI NO TENDREMOS PROBLEMAS

Ir abajo

ES IMPORTANTE QUE NO PRESTEN SUS PJS A "AMIGOS", SI NO TENDREMOS PROBLEMAS Empty ES IMPORTANTE QUE NO PRESTEN SUS PJS A "AMIGOS", SI NO TENDREMOS PROBLEMAS

Mensaje  diego (corven) Miér Sep 08, 2010 1:09 am

bueno es lo que le decia a belle , por mas que arreglemos los rangos y todo, tanbien depende de ustedes no cometer esos errores pavos, que despues nos termina perjudicando a todos.
entiendan que una cosa es prestar a su hermano, novia, primo, o alguien que todos conoscamos, por ejemplo cuando adrian le levea el pj a andy, a el lo conocemos todos asi q no ay problema , o yo cuando le dejava que me leve nai el brujo, , eso si se puede permitir ya que nosotros sabemos quien es el q lo usa por mas que no sea el "dueño", ahora lo que no esta permitido darle la cuenta a sus amigos, es como que yo tubiera varios amigos y decida darle la cuenta a ellos, y si algun dia tiene problema con ustedes lo primero que hara es alguna estupides como lo utlimo que paso, si no hacen caso se sancionara y eso lo dira belle, quitando rango echando ese pj que es "prestado" a sus amigos, bueno es todo espero que ayan entendido, recuerden que es para el bien del clan asi no tenemos problemas como los ultimos . saludo!!
Very Happy

diego (corven)

Mensajes : 150
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.