₪¤Honor y Gloria¤₪
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACA PONGO LOS QUE SE VAN, Y ESTAVAN EN EL FORO

Ir abajo

ACA PONGO LOS QUE SE VAN, Y ESTAVAN EN EL FORO Empty ACA PONGO LOS QUE SE VAN, Y ESTAVAN EN EL FORO

Mensaje  diego (corven) Dom Oct 17, 2010 5:00 am

holanda para todos, bueno como no una secion para poner esto, lo pongo aca, xD sorri belle Razz
bueno laurita no ta mas en el clan AL MENOS QUE ESTE CON OTRO PJ EN EL CLAN QUE NO CONOSCA, PERO LAMENTABLEMENTE EL QUE SE VA DEL CLAN NO PUEDE VER MAS EL FORO , ASI QUE BELLE TENES QUE SACAR AL USUARIO QUE DICE LAURITA O ALGO ASI , no se si se entendio, si pasa como dije mas arriva, q laurita tiene otro pj en el clan, avisar que no toy enterado y esto se annula xDD, saludos!

diego (corven)

Mensajes : 150
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

ACA PONGO LOS QUE SE VAN, Y ESTAVAN EN EL FORO Empty DESTOYER SALIO DEL CLAN

Mensaje  diego (corven) Mar Oct 26, 2010 2:39 am

bueno informo que se fue destoyer del clan, ya que entro hoy y me pregunto si hoy hablo con su pj ya que no era el, y como sabran cuando tubimos elproblema de que nos echaron gente, la regla es clara, no prestar cuenta a sus amigos, y el me decia que no era su amigo, fue error, en fin yo le di la opcon de solucionarlo y fue, pero dio muchas vueltas, y bla bla aca dejo las fotos por las dudas que duden de algo xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y bueno como podran ver, ami me parece raro que por error, le den la cuenta a alguien que no sea su amigo, y antes decirme que le dio la cuenta por honda, y que se yo, digo algo raro iba hacer quisas, en fin saludos!

pd: belle feo ponete las pilas y saca alos que se van del foro...

diego (corven)

Mensajes : 150
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.